Nota de prensa cierre cartel live mar menor con amaral y jack bisonte

El festival de los Alcázares Live Mar Menor cierra su cartel con Amaral y Jack Bisonte

La Concejalía de Cultura ha adelantado que habrá actividades culturales paralelas de música y gastronomía en lugares significativos del municipio alcazareño

El concejal de Cultura, Antonio Luís López Campoy, junto a Claudia Orellana Sanz y Tonny Serrano Pérez, promotores del Live Mar Menor, ha anunciado en la mañana de hoy a Amaral y a Jack Bisonte, completando así el espectacular cartel del festival que tendrá lugar el próximo 30 y 31 de julio en el Centro Deportivo Municipal de la localidad alcazareña. Dos eventos que sentarán las bases de un festival anual, que ya prendió mecha el pasado verano de 2020.

Además, durante la presentación, celebrada en la sala de arte Loft 113, han adelantado que habrá actividades paralelas que se celebrarán en distintas localizaciones, en el que fue considerado durante generaciones uno de los destinos turísticos característicos de la Región de Murcia, poniendo en valor el turismo cultural.

Asimismo, Elure, una de las propuesta musicales que conforman el cartel, actuó para los asistentes con el tema que le llevó a formar parte del festival Mad Cool en el año 2020. Un evento que finalmente no pudo llevarse a cabo a consecuencia de la crisis sanitaria.

En cuanto a los nuevos artistas confirmados, Amaral con la carisma y la personalísima voz de Eva y el diseño sonoro y las inconfundibles guitarras de Juan, junto a toda su banda, ofrecerán un concierto en formato acústico donde las canciones de Salto al Color sonarán junto a canciones de todos los discos anteriores que ya forman parte de la historia de la música en español, en un formato cálido y orgánico, donde el público podrá volver a sentir el incomparable poder de la música en directo, demostrando por qué en 2019 fueron nominados al Premio MTV EMEA Awards a mejor grupo español, recibiendo el 40 Golden Music Awards por toda su carrera, y en 2020, Mejor grupo nacional en los Premios Odeon, Premio Dial 2020 y la nominación a los Latin Grammys y a los 40 Music Awards.

Jack Bisonte, por su parte, está formado por Miky Lagoona y Carlos Amelivia, un grupo que sobre el escenario suenan como si fueran cinco. Su sonido bebe del soul y pop, pero se reinventan para abarcar las dimensiones de su concepto-espectáculo.

Tras estas dos nuevas confirmaciones, el cartel definitivo de Live Mar Menor queda conformado por Amaral, La M.O.D.A, Jack Bisonte, Nunatak, María de Juan y Elure. Puedes obtener tus entradas en la página oficial del festival y en www.entradasatualcance.com.

El festival Live Mar Menor es un evento del Ayuntamiento de Los Alcázares, en colaboración con Son Buenos y Planeta Sonoro, y cuenta con las medidas de seguridad necesarias, limpieza, acomodación y gestión de control de accesos y salidas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES