Murcia

Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspañolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

La Universidad de Murcia ya tiene una sede permanente en Los Alcázares (16/06/2021)

La Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Los Alcázares han firmado este miércoles el convenio por el que se pone en marcha la sede permanente de extensión universitaria de la institución en el municipio. Gracias a la sede permanente se desarrollarán actividades de promoción de la cultura y el deporte en la localidad. El rector de la UMU, José Luján, y Mario Ginés Pérez, alcalde de Los Alcázares, han sido los encargados de firmar el convenio.

El profesor Pedro Llamas, director de la sede de Los Alcázares, ha explicado que las acciones con los centros educativos de la localidad serán la piedra angular del programa de actividades. Por su parte, el rector Luján ha reiterado el compromiso de la Universidad de Murcia con todos los municipios de la Región y su intención de que cada uno de los 45 municipios tenga una sede permanente.

El alcalde de Los Alcázares ha manifestado su satisfacción por un acuerdo "que da amparo legal a la estrecha relación que el municipio y la localidad han mantenido siempre"

Fuente: Universidad de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información