Concejal de Ciudadanos en Los Alcázares condecorado con la Medalla de Honor del Policía Europeo

Antonio Pastor Hernández, concejal portavoz de la formación liberal en el Ayuntamiento de Los Alcázares, recibió la distinción otorgada por la Asociación Europea de Derechos Humanos

El concejal y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Los Alcázares, Antonio Pastor Hernández, ha recibido la Cruz de Honor del Policía Europeo, condecoración que otorga la Asociación Europea de Derechos Humanos a ciudadanos que fueron merecedores por su trayectoria profesional, y actos extraordinarios, al servicio de nuestra sociedad.

Han sido varias las actuaciones que Antonio Pastor ha realizado durante su trayectoria como profesional de la seguridad en colaboración con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por lo que ha recibido hasta 6 menciones honoríficas con anterioridad.

En un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Los Alcázares, Don Francisco Mascaró Artigues, delegado de la Asociación Europea de Derechos Humanos e Intervención Policial y Militar, le impuso la Medalla de Honor del Policía Europeo al portavoz naranja por su trabajo durante la custodia de personas contagiadas por COVID en el Pabellón Cabezo Beaza de Cartagena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES