El mejor ‘Surfari’ regresa al Mar Menor

La regata se celebrará entre los días 8 al 10 de octubre en la sede del CN Mar Menor Los Alcázares siendo prueba valedera para el campeonato de España Formula Windsurfing, además de contar con la concentración Open, Open Infantil, Slalom y Foil y ser prueba del Circuito Nacional de la clase Windsurfer

La 22ª edición del Surfari Mar Menor ya es toda una realidad. Mañana viernes, 8 de octubre, se pone en marcha una edición muy emotiva y especial, tras dos ediciones en blanco, uno por la Dana que aconteció en 2019 los días previos a la regata. La segunda fue en este pasado 2020 por la situación sanitaria de la Covid 19.

Pero ahora sí, ahora el Surfari llega y lo hace aún si cabe con mayor fuerza e ilusión. Una regata que es valedera para el campeonato de España Formula Windsurfing, además de contar con la concentración Open, Open Infantil, Slalom y Foil y ser prueba del Circuito Nacional de la clase Windsurfer y que cuenta con el apoyo de la Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos, el ayuntamiento de Los Alcázares y la Federación de Vela de la Región de Murcia.

Cerca de 130 regatistas en las diversas clases y categorías de windsurf participarán durante estos tres días en el Mar Menor, procedentes de las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña, Castilla La Mancha, Comunitat Valenciana, Baleares y de la Región de Murcia.

La Formula Windsurfing será la que levantará el telón a las regatas con las primeras pruebas previstas para mañana viernes a las 14.00 horas con el top de salida a la primera prueba del día. El resto de las clases y categoría entrarán en escena el sábado, 9 de octubre. Con el top de salida previsto para las 11.00 horas para los Open y a las 12.00 horas el resto, siempre que las condiciones de viento sean las idóneas para la competición. 

 Foto: ©Pep Portas
Foto: ©Pep Portas
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES