La 1ª teniente-alcalde y el concejal de Participación Ciudadana inauguran la I Feria de Asociaciones de Los Alcázares

Los visitantes pudieron conocer las acciones de las distintas organizaciones del municipio y disfrutar de las actividades programadas para el encuentro

La 1ª teniente-alcalde de Los Alcázares, María José Benzal, y el concejal de Participación Ciudadana, Sergio Ruiz Garre, han inaugurado esta mañana la I Feria de Asociaciones del municipio alcazareño.

Más de veinte colectivos que forman parte de la vida social, cultural, deportiva y festera del municipio de Los Alcázares han participado esta mañana. En este sentido, han colaborado las asociaciones Aves Fringílidas, Help Mar Menor, LA Ecocultural, Élite Danza, Baúl de la Sabiduría, Lo Tienes Claro LGTBI, Asoc. Incursiones Berberiscas, Tenis Nuevo Nivel, Club de Ajedrez, Koryo Taekwondo, AFAL, Fútbol Veteranos, Club de Dominó, Síndrome de Noonan, Vecinos Oasis, Amas de casa, Asoc. De Patchwork, Comparsa Universo y ACLA.

Durante el acto de apertura, Benzal ha animado a todo el mundo "a formar parte de cualquiera de estas asociaciones por la gran contribución que con su trabajo voluntario y desinteresado aportan al municipio de Los Alcázares".

Asimismo, la edil del Mayor, ha agradecido a la concejalía de Participación Ciudadana así como a las más de veinte asociaciones participantes su "compromiso y esfuerzo por hacer posible la primera feria de asociaciones en el municipio enmarcada en la programación de las fiestas del 38° aniversario de la Autonomía Municipal".

El concejal de Participación Ciudadana, por su parte, quiso "dar las gracias a todas las personas que han permitido la realización de este encuentro". Además, Ruiz Garre incidió en que "esta feria es la primera de muchas que se llevarán a cabo y que espera que en los próximos años se puedan unir más asociaciones".

Durante todo el encuentro los visitantes y vecinos del municipio han podido conocer las acciones que llevan a cabo las distintas organizaciones del municipio así como disfrutar de exhibiciones de danza oriental, urbana y fitness, preballet y clásico, por parte de Élite Danza, y de exhibiciones de lucha y kickboxing por parte de la Asociación La Palestra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES