El alcalde de Los Alcázares presenta el III Torneo Nacional 'Rítmica Alkázar' junto a las gimnastas nacionales del municipio

La competición se llevará a cabo el próximo sábado 13 de noviembre en el polideportivo municipal

El alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, presentó ayer por la tarde el III Torneo Nacional 'Rítmica Alkázar' en la 3ª planta de la Casa Consistorial. Un acto al que también acudieron las gimnastas nacionales que participarán, las verdaderas protagonistas de este evento, junto a sus técnicos, madres y padres.

El reformado y remodelado Pabellón 13 de Octubre de Los Alcázares será el espacio encargado de albergar la competición, organizada por el Club Rítmica Alkázar y el Ayuntamiento de Los Alcázares.

Además, las gimnastas alcazareñas también han sido recibidas por su clasificación al Campeonato de España de Gimnasia Rítmica que se llevará a cabo en Valladolid entre los días 25 y 28 de noviembre.

Tras el acto, el máximo mandatario alcazareño mostró su apoyo en nombre de todos los vecinos y vecinas del municipio a todas las gimnastas que nos representarán en los próximos eventos nacionales e internacionales que se celebrarán en Bilbao y Valencia.

Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares queremos desearle la mayor de las suertes a todas las gimnastas que nos representarán en las competiciones venideras. Sois un gran orgullo para el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES