Los Alcázares acoge el Campeonato de España Universitario de Halterofilia

La competición tendrá lugar el sábado 7 de mayo en el pabellón La Palestra y en ella participarán 80 atletas de 32 universidades diferentes.

El municipio de Los Alcázares acogerá el Campeonato de España Universitario de Halterofilia que atraerá a 80 atletas y a 28 delegados y entrenadores de 32 universidades diferentes de toda España.

El viernes 6 de mayo tendrá lugar la jornada de pesaje de los deportistas inscritos y los turnos de competición arrancarán el sábado 7 de mayo a las 10.00h en el pabellón municipal La Palestra.

Así lo anunciaron este jueves en la presentación que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Los Alcázares y a la que acudió el concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas; junto al director técnico de la Federación de Halterofilia de la Región de Murcia, Álvaro Caña; y el vicerrector de Estudiantes, Cultura y Deportes de la UPCT, Sergio Amat.

"Es un honor para Los Alcázares acoger esta competición. Hemos presentado ya varios campeonatos de España universitarios en Los Alcázares porque el municipio está preparado para albergar competiciones de alto nivel", explica el concejal de Deportes, Pedro Pascual Lamas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES