El Ayuntamiento de Los Alcázares pone en marcha el III Plan de mejora del asfaltado

Comienzan los trabajos para reparar los estragos que las lluvias de los últimos meses han provocado en el asfaltado de algunas vías del municipio

El Ayuntamiento de Los Alcázares comienza el III Plan de Mejora de Asfaltado para reparar los desperfectos que las lluvias de los últimos meses han generado en diferentes calles y vías de la localidad.

En estos momentos se están llevando a cabo pequeñas actuaciones con medios propios del Ayuntamiento para subsanar este problema. Además, la Junta de Gobierno aprobó reforzar estos trabajos con un III Plan de Mejora del Asfaltado que se completará en un plazo de dos meses.

Este plan consiste en el asfaltado completo de algunos tramos de calles como la Calle Segura y la Calle Joan Miró, entre otras. Por otro lado, con los informes elaborados por inspectores municipales, se ha preparado un mapa que muestra las principales calles que presentan daños pero que pueden ser reparadas con un novedoso sistema de asfaltado.

Este plan viene a complementar el ya ejecutado durante el mes de junio del año 2021 y que permitió la mejora de la avenida de la Libertad y Mariano Ballester, la urbanización La Dorada, y el entorno del Polideportivo, entre otras zonas.

La concejal de Vía Pública y Urbanismo, María José Benzal, explicó que "estos últimos meses se ha estado elaborando un mapa que indica las zonas del municipio que presentan daños provocados por las lluvias con la idea de comenzar con su reparación tras las lluvias. Además, pedimos a los vecinos de Los Alcázares que colaboren para incorporar nuevos baches y desperfectos de las vías y poder actuar hasta en la última calle de este municipio".

La ejecución de este III Plan de Mejora del Asfaltado se completará según las previsiones en un plazo máximo de dos meses.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES