Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es
Portal de Los Alcázares
www.portaldelosalcazares.es

Los Alcázares - EspañolLos Alcázares - Ingles
detalle de Los Alcázares

 

El Ayuntamiento de Los Alcázares pone en marcha su Plan Corresponsables para la conciliación laboral y familiar este verano (09/06/2022)

El Ayuntamiento de Los Alcázares vuelve a poner en marcha su escuela de verano gratuita dentro del Plan Corresponsables financiado por el Gobierno de España para facilitar la conciliación familiar y laboral de los vecinos del municipio.

Se trata de una escuela gratuita que tendrá lugar durante los meses de julio y agosto en el Colegio Público Bienvenido Conejero Requiel, y a la que podrán asistir los niños de entre 3 y 12 años en horario de 8.00h a 15.00h.

"Desde el Ayuntamiento de Los Alcázares seguimos trabajando para facilitar la conciliación familiar y laboral a todos los vecinos y vecinas del municipio. Por ello, gracias a la financiación del Gobierno de España podemos ofrecer esta Escuela de Verano 2022 de forma totalmente gratuita" explica el concejal de Política Social, Francisco Javier Pacheco.

Este verano, además, la escuela de verano ofertará un mayor número de plazas para tratar de ayudar al mayor número de vecinos posible. En este sentido se ofertarán 200 plazas para el mes de julio y 100 para el mes de agosto.

Inicio de plazo de inscripción

Las personas interesadas en solicitar una de las plazas podrán realizar su inscripción a partir del próximo 13 de junio a través de la página web del Ayuntamiento de Los Alcázares, dentro del área de Política Social.

El único requisito para optar a una de estas plazas gratuitas de la Escuela de Verano 2022 es estar empadronado en el municipio de Los Alcázares. En el caso de quedar alguna vacante, también podrán acceder menores matriculados en centros del municipio sin necesidad de estar empadronados. Si siguieran quedando vacantes también se aceptarán menores empadronados en otro municipio con al menos uno de los progenitores trabajando en el municipio de Los Alcázares.

Fuente: Ayuntamiento de Los Alcázares
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información