El PSOE de Los Alcázares vota en contra de la creación de un Plan Estratégico de Turismo

El Presidente del Partido Popular de Los Alcázares, Andrés Pedro Navarro, propuso una novedosa moción en el Pleno Ordinario del martes 26 de julio para la creación de un Plan Estratégico de Turismo.

Ya estamos a principios de agosto y el verano parece que no termina de entrar en Los Alcázares. El pueblo que era capital del turismo ya no es lo que era hace unos años. La delincuencia, las obras mal ejecutadas y el mal cuidado de calles, parques y jardines parece que son las razones por las que los turistas han decidido pasar sus vacaciones en otros municipios del Mar Menor.

Ante esta complicada situación, el Partido Popular de Los Alcázares tuvo conversaciones con comerciantes y hosteleros y se comprometió en elaborar un Plan Estratégico de Turismo. Así, Navarro, el Presidente de los Populares de Los Alcázares, elevó al Pleno del 26 de julio una interesante moción en la que se desplegaba un Plan Turístico Estratégico para atraer visitantes. Lo novedoso de este Plan, afirmaba Navarro, "es que es abierto, y que puede moldearse por los propios comerciantes, hosteleros y vecinos. Es un Plan participativo abierto a cualquier idea buena".

Todo parecía ir bien en el Pleno hasta que el psoe de Los Alcázares votó en contra de este Plan. Para los socialistas de Los Alcázares el turismo en Los Alcázares va bien, porque "se están haciendo muchas cosas", en palabras del portavoz socialista Antonio Luis Campoy. Como el psoe tiene mayoría en la corporación municipal de Los Alcázares, al votar en contra, el Plan Estratégico para impulsar el turismo no pudo salir adelante.

De esta forma, Los Alcázares se quedará sin Plan turístico. Los comerciantes esperanzados por este Plan deberán esperar, por lo menos, hasta las siguientes elecciones municipales y autonómicas de 2023 para ver si se produce finalmente el cambio de gobierno en Los Alcázares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES