Pajaritas con Jota se alza con I Concurso de Escaparates Marineros de Los Alcázares "Alma de Mar"

El establecimiento ha recibido 1.120 votos y se lleva un premio de 500 euros, mientras que uno de sus votantes recibe de 100 euros para gastar en los comercios

El I Concurso de Escaparates Marineros de Los Alcázares, 'Alma de Mar', ya tiene establecimiento ganador. Se trata de Pajaritas con Jota, un popular comercio alcazareño dedicado a la fabricación artesanal de este popular complemento de moda, que ha recibido 1.120 votos por su cuidada decoración.

Este concurso, puesto en marcha por primer año por el Ayuntamiento de Los Alcázares, ha generado miles de visitas a la decena de comercios de la localidad que han participado en el certamen, que ha buscado llenar de 'aire marinero' sus establecimientos. Pajaritas con Jota se lleva así una dotación económica de 500 euros y uno de sus votantes, Diego Piñero, recibirá un cheque por valor de 100 euros para gastar en los comercios.

El resto de comercios participantes han sido Climacosta Electrodomésticos, Óptica Páez, Peluquería Aida Cano, Peluquería y Estética Mima-T, Belén Ópticos, Floristería Patricia, Agencia Lambertour (que ha quedado la segunda en las votaciones), Comercio Opari y Herbolario Dulce María.

PAJARITAS CON JOTA, UNA MARCA RECONOCIDA

El establecimiento ganador de este I Concurso de Escaparates Marineros de Los Alcázares, 'Alma de Mar', es el resultado de una idea creativa y un trabajo refinado, realizado siempre con pasión. Realizadas a mano, 100% artesanales, Pajaritas con Jota comenzó como un reto personal y una apuesta por encontrar un hueco en el mercado con un producto innovador, sofisticado y original.

En la actualidad, la marca se ha convertido en una gran aventura que ya ha llevado miles de pajaritas, de todos los modelos y colores, a muchos hogares de toda la península. El secreto es su selección de telas exclusivas, de primera calidad, y un taller propio que cuenta con un amplio catálogo de más de 100 modelos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES