Al hospital un varón de 29 años que ha sufrido un golpe en la cabeza mientras jugaba al futbol

Servicios de emergencia atienden y trasladan a hospital a varón de 29 años que ha sufrido un golpe en la cabeza mientras jugaba al futbol en el Polideportivo de Los Alcázares

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 20:46h. informando de la necesidad de asistencia sanitaria para un joven de 29 años que sangra por la cabeza tras recibir un golpe mientras jugaba al futbol, en el polideportivo municipal de Los Alcázares.

Al lugar del suceso el coordinador médico de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 ha movilizado una ambulancia (una Unidad Móvil de Emergencias) cuyo personal sanitario ha atendido in situ al afectado:

Posteriormente se ha procedido al traslado del afectado al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor. Presenta una herida y conmoción cerebral que precisa asistencia hospitalaria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES