Vuelven los talleres de 'Alfabetización Digital' para ayudar a los mayores a luchar contra la brecha digital

La concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Los Alcázares y AFA Levante organizan estos talleres que enseñan a los vecinos del municipio a saber utilizar las herramientas digitales más básicas.

El Ayuntamiento de Los Alcázares, a través de la concejalía del Mayor, vuelve a poner en marcha un taller formativo y gratuito de Alfabetización Digital para facilitar la digitalización a personas con dificultades en el uso de tecnologías de la información y la comunicación.

El taller lo impartirá AFA Levante y constará de cuatro sesiones de un hora y media que se impartirán en el Centro de Mayores Adolfo López de Los Alcázares. El objetivo de este taller es reducir la brecha digital existente entre nuestra sociedad y ayudar a los más mayores a saber desenvolverse en un mundo cada vez más digitalizado.

Se enseñará a los alumnos inscritos al taller a realizar trámites como pedir citas online a través del teléfono móvil, gestionar correos electrónicos, usar aplicaciones de mensajería, o realizar videollamadas para estar en contacto con familiares y amigos.

Las sesiones se realizarán los días 26 y 28 de septiembre, y 3 y 5 de octubre, de 12.00h a 13.30h.

Las plazas son limitadas por lo que aquellos vecinos y vecinas que estén interesados en este taller de 'Alfabetización Digital', deben inscribirse previamente en la conserjería del Centro de Mayores Adolfo López, en el CISSMU (Avenida del Ferrocarril de Los Narejos), o llamando al teléfono 968 126 081.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES