Los colegios de Los Alcázares se ponen a punto para su apertura el próximo 7 de septiembre

Los operarios han trabajado durante los meses de verano en labores de limpieza, jardinería, cerrajería, fontanería y pintura en algunos recintos de los distintos centros educativos.

Los centros educativos del municipio de Los Alcázares se han estado preparando durante los meses estivales para dar la bienvenida al nuevo curso escolar el próximo 7 de septiembre. Es por ello que, el Ayuntamiento de Los Alcázares a través de las concejalías de Educación y Patrimonio, ha coordinado un Plan de Acondicionamiento para llevar a cabo los diferentes trabajos y actuaciones necesarias de cara al nuevo curso 2022/2023 en los tres centros educativos de la localidad: Bienvenido Conejero Requiel, Al-Kazar y Petra Sánchez Rollán.

En este sentido, la brigada de operarios municipales ha realizado durante los meses de julio y agosto diferentes acciones conjuntas en los mismos, tales como limpieza general de aulas e instalaciones, jardinería, poda, limpieza de patios, trabajos de mantenimiento de cubiertas, reparación de goteras, acondicionamiento de vallado, revisión de las instalaciones y chequeo de la calefacción, entre otras.

Estas obras y labores de mantenimiento y acondicionado, han supuesto una inversión de más de 40.000 euros por parte del Ayuntamiento de Los Alcázares.

"Como ayuntamiento tenemos el compromiso con alumnos, profesores, padres y madres de garantizar que el curso escolar se desarrolla en unas instalaciones seguras, lúdicas y amables con todos ellos", concluye el concejal de Educación, Antonio Luis López Campoy.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES