El autobús será gratuito este jueves en Los Alcázares por el Día Mundial Sin Coches

Es una medida promovida por la concejalía de Transportes y la de Medio Ambiente para sensibilizar sobre la reducción de las emisiones de CO2 en el municipio.

Este jueves 22 de septiembre se celebra el Día Mundial sin coches y el Ayuntamiento de Los Alcázares quiere sumarse a esta celebración y para ello ha anunciado que durante todo el día los usuarios del trasporte urbano del municipio dispondrán del servicio totalmente gratuito.

Es una campaña que surge de la colaboración de las concejalías de Transporte y Medio Ambiente para sensibilizar a los vecinos sobre la reducción de las emisiones de CO2 en el municipio.

El objetivo de la campaña es promover hábitos más sostenibles entre los vecinos del municipio, como el uso del transporte urbano para reducir el uso de los vehículos individuales.

"De igual forma queremos animar a todos los vecinos y vecinas de Los Alcázares a hacer un uso continuado de una movilidad más sostenible con el medio ambiente", explica el concejal de Transporte, Francisco Javier Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES