Llega a Los Alcázares la Ruta de la Tapa ´Abre la Boca´

Decenas de establecimientos ofrecerán 'caña y tapa' del 18 al 30 de noviembre y entre los participantes se sorteará un jamón diario y un año de cerveza gratis.

El 18 de noviembre comienza en Los Alcázares la Ruta de la Tapa 'Abre la Boca' que se va a convertir en un imprescindible tour para conocer lo mejor de la gastronomía de nuestra localidad. La tradicional 'caña y tapa' podrá degustarse en multitud bares y restaurantes incluidos en un mapa informativo que estará disponible a través de una web 

La campaña 'Abre la Boca', impulsada por el Ayuntamiento de Los Alcázares y con financiación de Unión Europea y el Gobierno de España, ofrece en cada uno de los locales de restauración un bocado y un sorbo diferente. De este modo, por el precio ofertado en cada uno de los establecimientos, se podrá degustar una tapa acompañada de una cerveza, una copa de vino o un refresco.

Un jamón diario y un año gratis de cerveza

Para dinamizar la ruta y animar a la participación, 'Abre la Boca' va a sortear un delicioso jamón diario entre los participantes que más tapas prueben cada día, y todo un año de cerveza gratis entre los consumidores más activos de la ruta de la tapa: aquellos que lleven más de 12 consumiciones diferentes registradas o 12 establecimientos visitados.

La forma de participación para ambas promociones es muy sencilla y se realizará a través del portal web creado para la campaña. Cada participante solo tendrá que consumir en los comercios adheridos a la ruta de la tapa, subir una foto del ticket de la consumición y rellenar el formulario que se encontrará en el portal.

Repitiendo este sencillo proceso en otros locales o con otras tapas aumentará las posibilidades de conseguir ese jamón diario o tener bien llena de cerveza la nevera durante un año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES