El Ayuntamiento de Los Alcázares renueva el convenio con Cáritas

El alcalde de Los Alcázares ha firmado junto al concejal de Servicios Sociales y la directora de Cáritas Los Alcázares un nuevo convenio de colaboración entre el consistorio y la organización.

El Ayuntamiento de Los Alcázares y Cáritas han renovado esta semana el convenio anual de colaboración por el que la organización recibirá del consistorio 13.000€ para ayudar a la financiación de los programas y proyectos que la entidad desarrolla en el municipio, así como para la gestión directa de ayudas económicas a familias en situación de necesidad.

"El acuerdo permitirá a la ONG continuar realizando en Los Alcázares la importante labor de apoyo a las familias y personas en situación de vulnerabilidad y riesgo de exclusión social que lleva realizando todos estos años, manteniendo cubiertas las necesidades básicas de muchas familias", explica el concejal de Servicios Sociales, Francisco Javier Pacheco.

El convenio de colaboración ha sido firmado esta semana por el alcalde de Los Alcázares, Mario Pérez Cervera, el concejal de Servicios Sociales, Francisco Javier Pacheco, y la directora de Cáritas Los Alcázares, Tomasa Ramón Marín.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES