El coach Curro Cañete clausura el ciclo La ciencia de la felicidad el jueves 17 de noviembre en Los Alcázares

El coach y orador motivacional Curro Cañete es el encargado de clausurar el ciclo La ciencia de la Felicidad que se ha venido celebrando en Los Alcázares desde finales de octubre. La cita será el próximo 17 de noviembre a las 20.00 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con entrada libre hasta completar aforo.

Cañete hablará a su público de El poder de la confianza, algo vital para encarar cualquier desafío de la vida. El ciclo está organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Alcázares, ha estado coordinado por la periodista y gestora cultural Lola Gracia y por él han pasado Elsa Punset, José Manuel López Nicolás, Miriam Alegría y María Nicolau.

Las sesiones se han desarrollado con gran éxito de público y aceptación por los temas tratados. Cañete promete ser otra tarde especial puesto que es uno de los coachs más demandados en estos momentos en todo tipo de foros, tanto profesionales como culturales y sociales.

Curro Cañete

Se licenció en Derecho en la Universidad de Córdoba y en Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Además, posee un máster en Coaching Personal y Profesional que cursó en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Experto en comportamiento humano y con formación en todo tipo de técnicas terapéuticas, lo que más le interesa es ayudar a las personas a liberarse de sus bloqueos y límites mentales para que vivan de forma consciente y disfruten de la vida avanzando hacia sus sueños.

En 2019, publicó El poder de confiar en ti, y en 2020, Ahora te toca ser feliz, libros imparables que ya han ayudado a miles de personas. En 2021, Planeta recuperó Una nueva felicidad, su primera obra publicada, en la que cuenta su propia historia de transformación. Como coach, ha ayudado a numerosas celebridades, deportistas, artistas y profesionales de toda condición a aumentar su éxito y su felicidad. Colabora en medios como Vanity Fair.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES