La Alcaldesa reclama el servicio de urgencias 24 horas y la consulta de dentista para el centro de salud

La alcaldesa de Los Alcázares, Encarna Gil, ha mantenido esta mañana una reunión con el director gerente del Servicio Murciano de Salud, José Antonio Alarcón González, a la que ha asistido acompañada de la concejala de Sanidad, Mª Carmen Imbernón Saura.

La Alcaldesa ha querido dar personalmente la enhorabuena por la asunción de la gerencia del SMS a Alarcón, ya que éste ha trabajado durante años en el centro de salud de Los Alcázares, donde tiene su plaza como médico de familia.

En la reunión, Gil ha planteado la actual situación sanitaria en la que se encuentra la población de cara a los meses de verano, en la que se hacen necesarios más dotación de medios y personal para atender a los desplazados. Así mismo ha recordado la vieja lucha que el consistorio mantiene con el SMS para la consecución del servicio de urgencias 24 horas. “Es necesario para un municipio como el nuestro, que hemos multiplicado por cinco en los últimos años el número de ciudadanos, contar con un servicio que atienda las urgencias médicas durante todo el día, sin tener que desplazarnos hasta San Javier”- recordaba la Alcaldesa.

“Alarcón conoce de primera mano los problemas de Los Alcázares, porque él mismo ha pasado consulta a nuestros vecinos así que nos vamos convencidas de que atenderá con especial sensibilidad nuestras peticiones y hará todo lo que esté en su mano por mejorar el servicio sanitario en nuestro municipio” afirmaba Gil.

Por último, la Alcaldesa ha recordado que mantiene sobre la mesa el ofrecimiento que realizó el ayuntamiento hace unos años de ceder una parcela municipal para la construcción de un nuevo centro de salud en la zona de Los Narejos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES