Seiscientos corredores se dan cita este domingo en Los Alcázares

Los Alcázares acoge este domingo la cuarta edición de la carrera "10.1K Villa de Los Alcázares" incluida dentro del calendario de la Running Challenge. El paseo marítimo del municipio quedará inundado de corredores que según la categoría tendrán que afrontar un recorrido u otro.

Los corredores de la categoría reina, la absoluta, recorrerán 10.100 metros, mientras que los benjamines y prebenjamines harán los propio con 500 y 100 metros, respectivamente. En el caso de cadetes y juveniles la distancia a recorrer es de 2.000 metros y 1.000 metros para alevines e infantiles.

La prueba que cierra hoy su periodo de inscripción, ya cuenta con 600 corredores inscritos que se disputarán la cuarta edición de los 10,1K Villa de Los Alcázares. Los participantes podrán recoger los dorsales el día de la prueba en el Paseo de La Concha, hasta una hora antes del comienzo de la competición.

Juanma Molina, presidente de la FAMU, ha explicado que " se trata de una carrera idílica por el entorno en el que se realiza y que inundará y dará color este domingo a las playas de Los Alcázares".

Por su parte, el concejal de Deportes, Nicolas Ruíz ha destacado que " año tras año, esta prueba el número de inscritos va en aumento debido a la belleza del circuito y el clima con el que contamos" aseveró.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES