Luchas Olímpicas en Los Alcázares

Trescientos deportistas, diez países y una veintena de universidades se dan cita el próximo fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, el director General de Deportes, Alonso Gómez, el vicegerente de la Universidad de Murcia, David Martinez y el presidente de la Federación de Luchas Olímpicas y Disciplinas Asociadas de la Región de Murcia, Jose María López Gullón han presentado esta mañana el Campeonato Universitario de Luchas Olímpicas y el Torneo Internacional jóvenes Promesas de Luchas Olímpicas que tendrá lugar en el municipio los días 30 de abril y 1 de mayo.

Las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento acogerán dos campeonatos, por un lado el Campeonato de España Universitario de Luchas Olímpicas en el que participarán más de una veintena de universidades, once comunidades autónomas y alrededor de 80 participantes que disputarán más de ciento veinte combates.

Por otro lado, se disputará el Torneo Internacional Jóvenes Promesas de Luchas Olímpicas, en el que doscientos deportistas en categorías cadete y júnior se medirán en modalidades libre olímpica, grecorromana y libre femenina. En este torneo participarán luchadores de diez países.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES