Mario Cervera: "No vamos a dimitir, no hay motivos para hacerlo"

El secretario general de los socialistas alcazareños afirma que no van a dimitir tras el archivo del caso Pantalán. "Todo lo que afirmamos ha sido corroborado por el juez que instruye el caso, únicamente ha determinado que todo ha sido un cumulo de casualidades".

El secretario general del PSOE de Los Alcázares ha asegurado que no va a dimitir tras el archivo del caso Pantalán por parte del juez, "porque no hay motivos para hacerlo".

Ha aclarado que el juez, en su auto de sobreseimiento provisional, confirma los extremos denunciados, pero considera que en tales hechos no aprecia que se haya cometido delito, aunque deja abierta la posibilidad para actuar en la vía contencioso administrativa.

"Deja abierta esta posibilidad después de que pusiera de manifiesto en la investigación que el concurso se adjudicó a la empresa Tecopsa, la que contrató a la hija del alcalde, sin que tras la apertura de los sobres de la ofertas se diera la oportunidad a las otras dos empresas a mejorar las ofertas", ha explicado Cervera.

Ha señalado que "el Partido Popular de Los Alcázares no está legitimado para pedir la dimisión de los concejales del Grupo Municipal Socialista, "puesto que mantiene en su partido como concejal a Paco Montesinos y como presidenta del PP a Mari Carmen Vigueras Pallares, ambos condenados por los tribunales a pagar las costas judiciales por actuar de mala fe".

"La causa que denunciamos únicamente se ha archivado, no hemos sido denunciados por un juez por mala fe, ni por interponer una denuncia falsa, ellos sí", ha remcarcado.

Ha recordado además que el Partido Popular y personas que actualmente forman parte del equipo de Gobierno en minoría presentaron varias querellas contra otros gobiernos socialistas.

"Recordamos también al equipo de Gobierno las sentencias que nuestro ayuntamiento ha perdido contra trabajadores municipales por distintos despidos".

La última sentencia del Juzgado de lo Contencioso de Cartagena dicta que el Ayuntamiento de Los Alcázares, es decir, el equipo de Gobierno, actuó con desviación de poder con el objetivo de despedir ilegalmente a un trabajador municipal.

Esta sentencia costará a todos los alcazareños y alcazareñas miles de euros únicamente por actuar con odio, rencor y/o persecución política.

Finalmente, Cervera ha manifestando que seguirán ejerciendo su labor de oposición con la misma intensidad que hasta ahora. "Continuaremos proponiendo mejoras que repercutan positivamente en los vecinos y vecinas de Los Alcázares y acudiremos a la justicia cuando volvamos a ver indicios de ilegalidades en nuestro consistorio."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES