CORREOS renueva la oficina de Los Alcázares

La oficina situada en la Avenida Libertad, 77 ofrece un espacio completamente renovado con mayor espacio para los clientes

Con esta actuación Correos ha mejorado el servicio para los más de 15.000 habitantes de este municipio

La oficina de Correos de Los Alcázares, situada en la Avenida Libertad, 77 ha finalizado su renovación, mejorando el servicio para los más de 15.000 habitantes de este municipio y creando un ambiente de trabajo óptimo para los cuatro empleados que atienden al público desde estas instalaciones.

Esta dependencia se ha modernizado siguiendo el nuevo modelo de oficina "Tu Correos" con una decoración basada en colores azules y grises, luz indirecta y muebles blancos, generando mayor sensación de amplitud y luminosidad. Con esta transformación CORREOS presta un mejor servicio al ciudadano yendo más allá de los tradicionales servicios postales y de paquetería de la empresa postal y mejorando la atención y la agilidad en sus procesos. El nuevo espacio dispone de tres puestos de atención al cliente además de 227 apartados postales y nuevos expositores para material de papelería, embalajes y otros nuevos productos.

Gracias a esta actuación también se ha redistribuido el espacio de la oficina dotando de más metros cuadrados para los clientes. Asimismo se han instalado unos innovadores mostradores ergonómicos y totalmente accesibles para todos los colectivos, en cuyo diseño se ha contado, además de con la colaboración de 200 empleados de Correos que han ido aportando sugerencias de mejora, con el asesoramiento de varias organizaciones de discapacitados. Estos modelos favorecen la participación activa del cliente en la admisión y pago de envíos y facilitan que, tanto clientes como empleados, tengan todo lo que necesitan a su alcance, lo que agiliza las gestiones y reduce significativamente los tiempos de espera.

Esta oficina sufrió en diciembre de 2016 las fuertes inundaciones que afectaron a todo el municipio. Hay que recordar que entonces los empleados de Correos hicieron un enorme esfuerzo por devolver la normalidad a este inmueble y a todo el municipio, manteniendo la prestación del servicio postal con la mínima incidencia para el municipio.

Novedosos servicios para Los Alcazares

Aparte de los tradicionales servicios de Correos desde esta oficina se puede utilizar el servicio de "formulario online" que agiliza la admisión de envíos y que está dirigido fundamentalmente a autónomos y pymes para que el trámite de admisión de sus cartas, paquetes o burofaxes sea más rápido, cómodo y eficaz.

Comprar entradas para multitud de eventos nacionales, adquirir una tarjeta Correos Prepago y pagar recibos de diferentes empresas suministradoras son otros de los múltiples servicios que se prestan desde esta oficina y que mejoran la experiencia de los clientes que la utilizan diariamente.

Además Correos ha dotado a este municipio murciano con un terminal Citypaq instalado en el supermercado Consum ubicado en la Avenida Libertad esquina Isla del Ciervo. Gracias a este servicio los usuarios pueden enviar y recibir paquetes con total comodidad, durante el horario comercial de este supermercado y sin necesidad de estar presentes en su domicilio para recibir el paquete. Este servicio supone ahorro de tiempo, máxima discreción y total disponibilidad, facilidad y comodidad de uso. Para comenzar a utilizar el dispositivo sólo hay que registrarse de forma gratuita en la página www.citypaq.es o a través de la aplicación de CityPaq para Android e iOS. A partir de ahí puedes elegir tu dispositivo para recibir tus compras online y utilizar los servicios de Citypaq en este municipio.

Renovaciones en Murcia

Durante los dos últimos años Correos ha iniciado un ambicioso plan de mejora para las oficinas de la Región de Murcia en la que se han incluido oficinas como Abanilla, Murcia Oficina Principal, sucursales 2 y 3, Lorca, Santomera, Yecla, Molina de Segura, Cartagena sucursal 1 y la ya finalizada en Los Alcázares. La transformación al nuevo modelo de oficina ofrece una atención más personalizada y pone a disposición de los clientes nuevos servicios y productos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES