Vuelve la ruta internacional de la tapa en Los Alcázares

Esta mañana el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, acompañado del concejal de Comercio, Francisco Méndez, han presentado la séptima edición de la Ruta Internacional de La Tapa de Los Alcázares.

La ruta de la tapa suma ya su séptimo aniversario y se consolida como una de las campañas estrellas del comercio de Los Alcázares, siendo para éstos últimos, dos semanas de un aumento de las ventas en fechas que son tradicionalmente menos productivas.

Esta ruta representa para Los Alcázares una apuesta clara por la desestacionalización debido a que, en el comercio alcazareño, el 80% del volumen de las ventas se concentran en los meses de julio y agosto.

El alcalde Anastasio Bastida, ha explicado el por qué del cambio de fecha de la misma, que pasará a desarrollarse del 1 al 18 de marzo, para así no solaparse con otras festividades, despertando con ello la atención que merece.

Asimismo, el alcalde ha felicitado a la concejalía de Comercio por el gran trabajo que hacen año tras año.

El máximo regidor se ha congratulado por el éxito de la convocatoria, en la que este año participarán 28 establecimientos hosteleros del municipio.

Por su parte, el concejal Francisco Méndez, ha manifestado, “Este año cumplimos 7 años siendo un referente regional, y es por ello que queremos celebrarlo sorteando un viaje de fin de semana a una capital europea, entre todos aquellos participantes que presenten su rutero con al menos 10 sellos.” Las bases del sorteo se encuentran en la web municipal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES