Este sábado, la fiesta de los 100km. regresa a Los Alcázares

El Paseo Marítimo será testigo de los III 100km. Pedestres en Ruta Región de Murcia - Los Alcázares, organizados por la Asociación Deportiva Promodeport en colaboración con el Ayuntamiento de Los Alcázares y la FAMU

Una de las modalidades más duras y especiales del atletismo vuelve a llevarnos un año más hasta Los Alcázares, considerada ya una de las sedes del ultrafondo. Así será este sábado, en el marco de los III 100km. Pedestres en Ruta Región de Murcia – Los Alcázares, con el Paseo Marítimo siendo como siempre testigo de la cita, sobre un circuito de 5km. y con un tiempo máximo de 14 horas para cubrir la distancia.

La competición dará la opción de recorrer en el apartado individual 40, 50, 60, 70, 80, 90 y 100km., recibiendo el trofeo correspondiente. Asimismo, cabe destacar de nuevo la celebración de la carrera por equipos 10x10, en la que cada miembro del equipo debe hacer 10km. y cambiar el chip al siguiente relevo hasta completar los 100km. en total. A las 9:30h. arrancará esa prueba por equipos, dando comienzo a las 7:00h. la competición individual.

La cita contará de nuevo con el añadido de ser puntuable en la Liga de los 100 Kilómetros – Gran Premio de España de Ultrafondo en Ruta, en las distancias de 50 y 100km. Todo ello, bajo la organización de la Asociación Deportiva Promodeport, con la colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Los Alcázares y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Se establecerá una clasificación individual y otra por categorías en el caso de la prueba de 100km., recibiendo todos aquellos que consigan completar la distancia un trofeo/medalla de participación. Asimismo, los participantes inscritos en dicha modalidad podrán detenerse en los 40, 50, 60, 70, 80, o 90km., comunicándolo al puesto de control de llegada para recibir su trofeo/medalla. Por equipos, se premiará a los tres primeros conjuntos que cubran la distancia en el menor tiempo. Para ampliar información pueden dirigirse al mail mricofra@gmail.com o al tlf. 667 52 94 76 (Manolo Rico).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES