El PSOE recuerda a Bastida que el PP es responsable de más de treinta casos de corrupción en la Región

Y tiene a más de una decena de alcaldes imputados

El secretario general alcazareño, Sergio Gil, replicó que parece que el PP en Los Alcázares quiera ganar por fuera de las urnas lo que no han sabido ganar en buena lid política

El secretario general del PSOE de Los Alcázares, Sergio Gil, ha replicado a las declaraciones del secretario general del PP de ese municipio, Anastasio Bastida, en las que reclamaba a la alcaldesa que quitara al concejal de Urbanismo de sus funciones, que "tanto Anastasio Bastida como Mari Carmen Vigueras son los menos indicados para pedir este tipo de medidas".

El secretario general alcazareño recordó que el Partido Popular es responsable de más de treinta casos de corrupción en la Región de Murcia y tiene a más de una decena de alcaldes imputados, algunos incluso con petición fiscal de penas, "por lo que lo primero que tiene que hacer es pedir responsabilidades a su partido"

Para el dirigente socialista, "Anastasio Bastida exige al PSOE lo que no es capaz de exigir a su propio Partido", al tiempo que se preguntó si la presunción de inocencia no es lo mismo para los del PP que para los del PSOE. "Los vecinos de Los Alcázares han recordado al PP y, más concretamente, a Vigueras y a Bastida, elección tras elección, lo que opinan. Por eso, más vale que cambien de caras y de formas de hacer política, porque el pueblo se lo agradecerá", sugirió.

Precisó que en la actualidad, Alfredo Blanco, aunque miembro de la Junta Local de Gobierno, participa en ella sin ser militante socialista, pues está apartado del PSOE.

"Los socialistas respetamos la actuación de la Justicia, confiando en el rápido esclarecimiento de los hechos que se están investigando", manifestó.

Concluyó que el PP en Los Alcázares "aporta poco, no saben ni han aprendido, así que como hasta ahora, seguirán recibiendo el castigo de unos vecinos que siempre han sabido valorar el trabajo bien hecho; parece que quieran ganar por fuera de las urnas lo que no han sabido ganar en buena lid política".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES