Las Fiestas Patronales en honor a Ntra. Sra. de la Asuncióncumplen su ochenta aniversario

El próximo 15 de agosto se cumplirán ochenta años desde la primera procesión con la imagen de Ntra. Sra. de la Asunción que se celebró en Los Alcázares. Esta procesión es el núcleo central de las Fiestas Patronales de Los Alcázares que comienzan esta tarde viernes 6 de agosto a las 20.00 horas, con el acto de imposición de medallas a los nuevos miembros de la Hermandad de la Virgen.

Debido a  su  marcado carácter turístico y cultural, la Hermandad está trabajando en la obtención de la Declaración del Interés Turístico Regional para estas fiestas.

El pregón inaugural se celebrará este domingo, a las 20.00 horas, y correrá a cargo de Jesús Galindo Sánchez, presidente del Consorcio Murcia Turística.

Entre los actos más destacados, además de la procesión marítima-terrestre del domingo 15 de agosto, se encuentra la ofrenda de flores a la Virgen del viernes 13 de agosto a las 20.00 horas.

Todos los actos se celebrarán en la Iglesia de la Asunción.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES