Profesionales y apasionados por el baile se reunirán en Los Alcázares en el VII Encuentro Internacional de Salsa Julio Céspedes

El fin de semana del puente de diciembre, los días 3, 4 y 5, el municipio de Los Alcázares reunirá a unos 700 bailarines de salsa. Será en el Encuentro Internacional de Salsa Julio Céspedes que, este año, celebrará su séptima edición en el Pabellón Municipal en la avenida Joaquín Blume

Treinta y dos grupos de baile y cuatro dj’s participarán en los espectáculos de baile que se realizarán por las noches y en los talleres que se impartirán durante el día abiertos a cualquier apasionado por el baile.

Destacará la presencia del grupo de baile italiano “Marco Ferringo -Natalia”, por segunda vez en España, que cautivará al público asistente la noche del domingo en una sesión de cuarenta y cinco minutos de baile. Así como la presencia de destacados bailarines profesionales de toda España.

“El Encuentro de Salsa es una gran apuesta de ocio para este puente de diciembre y estamos de enhorabuena por haber conseguido que se realice por primera vez en Los Alcázares” declaraba la alcaldesa, Encarna Gil, durante la presentación.

Las tarifas para participar en el certamen se dividen en Full Pass, que incluye la participación en los distintos talleres y en las tres noches de espectáculo, siendo 65 euros el precio anticipado y 75 euros en taquilla; el Bono por Noche es de 45 euros anticipada y 50 euros en taquilla.

Los espectáculos comenzarán a las 23.00 horas el viernes y sábado y a las 22.30 horas el domingo; los talleres se desarrollarán en las instalaciones del Pabellón Municipal el sábado de 10.00 a 19 horas y el domingo de 12.00 a 14.00 horas.

La concejala de Cultura, Turismo y Festejos, Isabel Montesinos destacaba “la repercusión económica, turística y social de este certamen de baile para el municipio”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES