La playa de Los Alcázares, en cinco millones de cupones el próximo 13 de julio

La ONCE dedica el cupón del 13 de julio a la playa de Los Alcázares. Este cupón se enmarca en la serie que la Organización dedica a las playas de la Región de Murcia.

Juan Carlos Morejón de Girón Bascuñana, delegado territorial de la ONCE, y el teniente de Alcalde de Los Alcázares, José Francisco López Gabaldón, han presentado este cupón, en un acto en el que han estado acompañados por Teresa Lajarín Ortega, presidenta del Consejo Territorial de la Región de Murcia y Germán Moya Hernández, director de Cartagena.

Cinco millones de cupones llevarán la imagen de la Playa Manzanares de Los Alcázares por toda España.“Los Alcázares es un municipio plenamente turístico y, como tal, agradecemos el respaldo que la organización ONCE realiza en pleno mes de julio para que la imagen de nuestra playa llegue a cinco millones de hogares” afirmaba el teniente de alcalde, José Francisco López Gabaldón. Por su parte, el delegado territorial de la ONCE, Juan Carlos Morejón de Girón definía a Los Alcázares como “un municipio con suerte porque son numerosos los premios que recientemente han tocado en esta localidad”.

El edil alcazareño ha resaltado en la rueda de prensa la intención del consistorio de crear un Centro de Alto Rendimiento Paralímpico en el municipio que sería “único en nuestro país por el gran número de deportes que se podrían realizar en sus instalaciones”, apostillaba.

Al término de la presentación los responsables de ONCE han hecho entrega al teniente de Alcalde de una copia de la plancha presensibilizada que sirvió para la impresión de los cupones, así como una reproducción a color del cupón enmarcada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES