Dos personas muertas y otras dos gravemente heridas en accidente de tráfico ocurrido en Los Alcázares

Dos personas han muerto y otras dos han resultado gravemente heridas al salir un turismo de la vía por causas que se desconocen en la autopista AP-7, a la altura del municipio de Los Alcázares.

El 1-1-2 recibía llamadas de testigos del accidente a las 12.11 horas. Señalaban que un turismo se salía de la carretera én la citada vía, a la altura de la salida Torre Pacheco-Los Alcázares. Indicaban que sus cuatro ocupantes estaban heridos y atrapados en el interior del vehículo accidentado. Al lugar han acudido inmediatamente bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia con base en Los Alcázares, así como ambulancias del Servicio Murciano de Salud y del Servicio de Emergencias Municipal.

Como resultado del siniestro, dos hombres (uno de ellos de 72 años de edad) habían fallecido en el acto y otros dos varones han sido estabilizados por el personal sanitario y trasladados al hospital "Los Arcos del Mar Menor" con pronóstico grave. Todos ellos son de nacionalidad británica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES