Convenio con Los Alcázares para luchar contra la economía irregular

El Consejo de Gobierno ha autorizado la suscripción de un convenio entre la Consejería de Educación, Universidades y Empleo y el Ayuntamiento de Los Alcázares en materia de lucha contra la economía irregular. El objetivo es favorecer y establecer vías de comunicación recíprocas para la detección de actividades no declaradas con ánimo defraudatorio.

Este acuerdo forma parte de las medidas incluidas en el primer Plan Regional contra la Economía Irregular puesto en marcha por el Gobierno regional para perseguir los comportamientos que atentan contra los derechos de los trabajadores y afectan negativamente a la competitividad de las empresas.

Uno de los objetivos prioritarios del Plan es reforzar la colaboración entre las administraciones para incrementar la eficacia en la lucha contra la economía irregular. Se favorece así el intercambio de información entre las partes ante cualquier indicio de actividad no declarada que se pueda producir en los municipios de la Región.

El municipio de Los Alcázares se suma así a los ayuntamientos que ya colaboran con la Administración regional en esta materia, que son Alhama de Murcia, Jumilla, Mazarrón, Cieza, Puerto Lumbreras, Torre Pacheco, Cehegín, Mula y Totana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES