Ciclista fallecido al ser atropellado por un turismo en la crta. Los Alcazares a Torre Pacheco

El turismo implicado en el accidente se ha dado a la fuga

Un hombre cuyos datos personales no han trascendido, ha fallecido al ser atropellado por un turismo, cuando circulaba en bicicleta por la carretera de Los Alcázares a Torre Pacheco, a la altura de la depuradora.

Varias llamadas al 1-1-2 hacia las 19:30 horas de esta tarde, indicaban que un turismo había atropellado a un ciclista que circulaba por la carretera de Los Alcázares a Torre Pacheco, a la altura de la depuradora.

Inmediatamente se ha desplazado hasta el lugar del accidente una Unidad Móvil de Emergencia del Servicio Murciano de Salud y Guardia Civil.

El facultativo de la Unidad Móvil de Emergencia ha informado que el hombre de 54 años de edad, que circulaba en bicicleta ha fallecido. Guardia Civil permanece en el lugar a la espera del forense y realizando las averiguaciones necesarias que permitan localizar al turismo implicado en el accidente, que se ha dado a la fuga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES