PSOE: "El único chiringuito que incumple la normativa de Costas en Los Alcazares, pertenece a un familiar en primer grado de la concejal de Turismo y Playas"

Está situado en la Plaza del Espejo

El chiringuito, situado en la Plaza del Espejo, es el único que incumple, tanto con la Ley de Costas como con la Ordenanza Municipal, siendo MAITE OLMOS, familiar en primer grado de la titular, la Concejal que debe velar por ese cumplimiento.

Un chiringuito situado en una privilegiada zona de la costa de Los Alcázares, la Plaza del Espejo, es el único que no ha sido desmontado una vez finalizada la campaña estival. La Demarcación de Costas autoriza más de 25 instalaciones temporales a lo largo de toda la playa con la imposición de que han de ser desmontadas una vez cumplido el tiempo de concesión que, en la mayoría de los casos finaliza en los últimos días de Octubre.

Curiosamente, el chiringuito que desde hace muchos años pertenece a la familia de la Concejal de Turismo y Playas, Maite Olmos y en el que ella tiene su puesto de trabajo, es el único que tiene autorización hasta el día 31 de Diciembre. Pero parece que esto no es suficiente y se empeña, año tras año, en no desmontarlo aún a sabiendas de que incumple claramente la normativa de Costas y la Ordenanza Municipal. El PSOE ha denunciado tanto ante el Ayuntamiento como ante la Demarcación de Costas en dos ocasiones la irregularidad que se está cometiendo con este chiringuito, sin haber obtenido hasta ahora respuesta alguna y sin haber conseguido que la Concejal proceda a ordenar el desmantelamiento del chiringuito familiar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES