Los Alcázares reunirá este verano a expertos en terapia celular

La Universidad Internacional del Mar expondrá los últimos avances en medicina regenerativa

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, la concejal de Educación y Cultura, Cristina Sánchez junto al vicerrector de la Universidad de Murcia de Desarrollo Estratégico y Formación, Fernando Martín y la directora de la Universidad Internacional del Mar, Mª del Carmen Martínez Gracia, han presentado junto a los responsables de los cursos de verano que la Universidad Internacional del Mar impartirá este verano en el municipio.

Anastasio Bastida ha animado a todos a asistir a los cursos para conocer y profundizar en el conocimiento de materias científicas y culturales, así como en temas de actualidad, al mismo tiempo Bastida, ha resaltado la gran oferta de cursos que la Universidad Internacional del Mar ha programado para este año en Los Alcázares y en las distintas sedes de toda la Región de Murcia.

Cursos de verano Universidad Internacional del Mar 2014

En cuanto a los cursos programados para este próximo verano trataran temas como el conocimiento de las células y las posibles terapias, la homeopatía y la medicina regenerativa, las actuaciones positivas en el contexto escolar, social y familiar y la antropología, estudios de seguridad, inseguridad y riesgo en el mediterráneo.

Los cursos se impartirán en el Hotel 525 de Los Alcázares y en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, los plazos para las matrículas ya están abiertos en https://www.um.es/unimar. El primer curso comenzará del 14 al 18 de julio, 'Cell Therapy: from the bench k.o. i.e. bedside and return y los otros dos serán impartidos del 10 al 12 de septiembre, 'Actuaciones positivas en el contexto escolar, social y familiar' y 'Antropología y estudios de seguridad: inseguridad y riesgo en el mediterráneo'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES