Los comerciantes Los Alcázares dan por inaugurada latemporada del baño en el Mar Menor 2014

El alcalde de Los Alcázares y la Corporación Municipal junto a la Asociación de Comerciantes de Los Alcázares (ACLA), inauguraron este fin de semana la temporada de baños en el Mar Menor.

Desde la Concejalía de Turismo y Comercio y con el apoyo y colaboración de la Asociación de Comerciantes del municipio se realizaron numerosas actividades en la plaza del Espejo, como concursos de castillos de arena, demostraciones del servicio de socorristas, concurso al bañador más original y paseos en canoas o kayak para los vecinos del municipio, sin olvidar por supuesto a los más pequeños.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, resaltó la importancia de estas actividades para revitalizar la actividad y todos los comercios del municipio. El presidente de la asociación de comerciantes de Los Alcázares, Antonio Benecdito junto a la concejal de Turismo, Maite Olmos y el concejal de Urbanismo, José María Cano, que disfrutaron del primer baño de la temporada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES