Más de 70 bares participan en la III Ruta Internacional de la Tapa Cóctel y Postre de Los Alcázares

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, la concejal de Turismo y Comercio, Maite Olmos junto a la directora general de Consumo, Comercio y Artesanía, Ana Cobarro, han presentado la III Ruta Internacional de la Tapa Cóctel y Postre de Los Alcázares, que se celebrará del 23 de mayo al 9 de junio y en la que participan más de 70 bares y restaurantes.

Los Alcázares por tercer año consecutivo celebra el mayor acontecimiento gastronómico del municipio, una iniciativa de la Concejalía de Turismo que organiza con la colaboración de la Asociación de Comerciantes de Los Alcázares (ACLA), con el objetivo de promocionar la gastronomía, bares y restaurantes de la comarca.

Los precios de las tapas son 2.50 € la tapa y el postre y el cóctel a 3 €, para participar en la ruta habrá que hacerse con un rutero (folleto con las imágenes de cada una de las tapas, la dirección de los establecimientos, un mapa con la ubicación de cada uno de ellos y la cartilla que tiene que ser sellada en cada local que se visite).

Los ruteros se pueden recoger en cualquier establecimiento participante, en las oficinas de Turismo del municipio y en el punto de Información del Ayuntamiento de Los Alcázares.

Como novedad este año se puede seguir la ruta, personalizar y descargar tu rutero a través del móvil con la aplicación 'app Rutappa', que permitirá votar a través de la aplicación así como guía para localizar todos los establecimientos participantes.

En esta edición habrá un premio por recorrerse y sellar en los 72 bares de la ruta, el ganador podrá cenar o comer en cada un de los locales de la ruta y para optar al resto de premios se necesitarán al menos seis sellos de diferentes locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES