El Club Deportivo Murcia campeón de la liga de Fútbol Playa 2014

El pasado día 24 de mayo se disputó la última jornada de la Liga de Fútbol Playa, que se ha celebrado en la playa de Las Palmeras de Los Alcázares. En dicha jornada se decidieron el campeón y subcampeón así como el tercer y cuarto puesto.

A la entrega de trofeos asistió el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida y el concejal de Deportes, Francisco Montesinos, que hicieron entrega desde el primer al tercer clasificado y un trofeo al mejor portero de la liga, al mejor jugador y al máximo goleador.La clasificación quedó en primer lugar el Club Deportivo Murcia, en segundo puesto el Levante y como tercer clasificado Flynet. En cuanto a los jugadores destacados de esta edición de la Liga de Fútbol Playa 2014, el mejor portero, Chiristian Méndez, al mejor jugador, Alberto Aguavache y el pichichi o máximo goleador recayó en Alfonso Pátrick.

Los organizadores de Liga Fútbol Playa Región de Murcia quierenagradecer a todos los equipos que han participado por su excelente comportamiento y deportividad a lo largo de los dos meses. A su vez, el desarrollo del campeonato ha sido un éxito por la colaboración del Ayuntamiento de Los Alcázares y el Centro de Alto Rendimiento de Los Narejos.

Cuadro de Honor Liga Fútbol Playa Región de Murcia:

1° C.D. MURCIA F.P. 2° LEVANTE F.P. 3° FLYNET F.P. 4° CONSTRUABALON F.P. 5° BALA AZUL F.P. 6° CAFETERIA SOLANO F.P.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES