El alcazareño José Manuel Ruiz campeón del mundo de vela 420

El pasado sábado 3 de agosto el alcazareño, José Manuel Ruiz Sánchez, se proclamó campeón del mundo de vela en la clase 420, que se ha celebrado en Alemania del 23 de julio al 3 de agosto. En cuanto a la categoría femenina, la italiana, Francesca Russo Cirillo, se proclamó también campeona del mundo de vela de la clase 420.

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida y el concejal de Deportes, Francisco Montesinos, han expresado su mayor satisfacción y orgullo al alcazareño, José Manuel Ruiz Sánchez tras proclamarse campeón del mundo en aguas alemanas. El joven será recibido por la Corporación Municipal a su llegada al municipio y se le obsequiará con una placa conmemorativa.

En el 2014 420 Campeonato Mundial masculino y femenino de vela o 2014 420 World and Ladies World Championships participaron países como Angola, Argentina, Australia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, Francia, Gran Bretaña, Alemania, Grecia, Hong Kong, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Corea, Malasia, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Singapur, España, Suiza, Turquía, Estados Unidos.

La Asociación Internacional de vela 420 ha publicado en su página de Facebook un reportaje del evento, https://www.facebook.com/Internacional420ClassAssiciation.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES