Promesas del boxeo disputarán el Campeonato de España Júnior y Juvenil en Los Alcázares

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, el director general de Juventud y Deporte, Antonio Peñalver, el concejal de Deportes, Francisco Montesinos, el presidente de la Federación Murciana de boxeo, Felipe Martínez, el presidente de la Comisión Amateur de Boxeo, Pedro Retuerto Marqués, han presentado el Campeonato de España de Boxeo Juvenil y Júnior, que se celebrará en el Centro de Alto Rendiento (C.A.R) de Los Narejos, del 6 al 9 de agosto.

Las jóvenes promesas del boxeo se darán cita en Los Alcázares, para disputar el Campeonato de España Juvenil y Júnior, en la categoría cadete, en la que participarán deportistas de entre 15 y 16 años, como Javier Chumilla Pérez, del Club Boxeo de Yecla, y Aléx Torres García, del Club Eldboy como representantes de la Región de Murcia. En cuanto a la categoría femenina juvenil, Elisa González, que tratará de subir al podio, del Club Eldbox.

Con respecto a la categoría juvenil masculina, participarán Jhandry Paul (Club Boxeo Yecla), Farlin Dennis Condori (Club Murciano), Roberto Requena (Club Ray Muai), Francisco José Moya (Club Boxeo Beniel), Khalid Hammou (Club Koryi Torre Pacheco) y del Club Brotons del Club Eldbox, que el pasado año quedó subcampeón de España.

Los combates comenzarán mañana 6 de agosto a las 11:00 horas, en el C.A.R de Los Narejos, por la tarde continuarán a las 17:00 horas. En la jornada del viernes 8, están previstas las finales de cadetes y para el sábado se disputarán las de la categoría júnior.

El alcalde de Los Alcázares, ha agradecido a la Federación Española y Murciana de Boxeo, el trabajo que realizan cada día para acercar y dar a conocer este deporte a los ciudadanos y el apoyo de la Dirección General de Juventud y Deporte, en la organización y difusión de todo tipo de eventos deportivos.

Por último, Anastasio Bastida, ha aprovechado para invitar a todos los vecinos y veraneantes a disfrutar de este gran espectáculo deportivo, además de coincidir con las Fiestas de la Mar 2014, en las que actuará Antonio Orozco el sábado 9 de agosto en el Parque de las Peñas Huertanas de Los Alcázares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES