El Ayuntamiento de Los Alcázares acoge una retrospectiva de la imagen de la Semana de la Huerta y el Mar

El Ayuntamiento de Los Alcázares y la Concejalía de Turismo y de la Oficina de la Semana de la Huerta y el Mar, ha inaugurado una exposición con más de una treintena de carteles de ediciones anteriores de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar.

La visita de la exposición está enmarcada dentro de las numerosas actividades, espectáculos y conciertos que se han programado en esta cuadragésimo tercera edición.

La muestra inaugurada desde el pasado 14 de agosto, por el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida y la concejal de Turismo, Maite Olmos, estará expuesta hasta finales del mes, en la segunda y tercera planta del Ayuntamiento, el horario para visitarla es de 8:00 horas a 14:00 horas.

La exposición está compuesta por treinta y cuatro obras o carteles de ediciones anteriores de pintores o artistas como Henarejos, Gómez Balsalobre, Montse Araez, Muñoz Barberan, Molina sá.nchez, José Lucas, Pedro Cano, J.M.Peñalver, Luis Fernández, Pina Nortes, Coll Sotomayor, Antonio Ballester, El Escuela de Mario. El cartel de esta cuadragésima tercera edición, esta expuesto la obra original del maestro Paco Bernal.

El alcalde de Los Alcázares ha animado a todos los vecinos, turistas y visitantes que visiten la muestra, para conocer la retrospectiva de la imagen y su evolución de la Semana Internacional de la Huerta y el Mar, desde hace más de treinta años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES