Despedida de la gimnasia para la tercera edad en las playas de Los Alcázares

La Concejalía de Deportes ha organizado durante todo el verano en las playas de Los Alcázares y Los Narejos gerontogimnasia para los mayores del municipio

El alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, el concejal de Deportes, Francisco Montesinos y el concejal de Política Social, Francisco Méndez junto al profesor de gerontogimnasia, Dani Martín, han despedido las clases de gerontogimnasia que se han estado impartiendo durante los meses de julio y agosto.

El Ayuntamiento de Los Alcázares y la Concejalía de Deportes, han organizado durante todo el verano gerontogimnasia en las playas, todos los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 11:30 horas, en Los Alcázares, y los martes y jueves con el mismo horario, en Los Narejos.

La Concejalía de Deportes tiene como objetivo la mejora de la calidad de vida y ofrecer una alternativa saludable para el tiempo libre de los residentes y veraneantes más mayores del municipio.

Francisco Montesinos, ha recordado que a partir del 15 de septiembre, en el pabellón polideportivo del municipio se seguirá impartiendo gerontogimnasia gratis para mayores de 55 años, de lunes a viernes. El horario será los lunes miércoles, jueves y viernes de 10:00 horas a 11:00 horas y los martes de 9:00 a 10:00 horas.

El alcalde de Los Alcázares, les ha deseado a todos los alumnos que pasen un buen invierno y ha asegurado que la gerontogimnasia que han practicado en las playas durante el verano les va hacer pasar un invierno en términos de salud mucho mejor. Por supuesto les ha animado a volver el próximo año.

El concejal de Deportes, Francisco Montesinos ha destacado los beneficios que conlleva la práctica del ejercicio deportivo para nuestros mayores y resaltó que la gerontogimnasia es una actividad física muy apropiada para ellos.

Por último, desde el Ayuntamiento de Los Alcázares, animan a todos los mayores a participar en este tipo de actividades al aire libre, puesto que la salud física y mental de la tercera edad es algo básico y se consigue mejorar gracias a los ejercicios tanto físicos o mentales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES