UPyD Los Alcázares presenta una moción para "rebajar la edad de jubilación de los policías locales"

Y regular la "segunda actividad"

Tal y como explica Mario Gómez, no se puede permitir una designación de puestos de trabajo, por amistad o afinidad política, "sin control, sin objetividad, sin haber aprobado la relación de puestos de trabajo y sin existir un organigrama funcional en la administración"

El concejal de UPyD en Los Alcázares, Mario Gómez, ha registrado una moción que será debatida en el pleno del próximo martes, para rebajar la edad de jubilación de los policías locales, y regular la "segunda actividad".

Unión Progreso y Democracia Los Alcázares considera "necesario y urgente trabajar sobre estas medidas", ya que un número importante de agentes de la plantilla de policía local de Los Alcázares sobrepasa o roza el límite de edad para el desempeño de este tipo de trabajos entendidos como peligrosos y arriesgados.

A juicio de Gómez Figal la "finalidad principal" de esta iniciativa es "fijar los coeficientes reductores en la edad de jubilación para este colectivo", además de "regular y aprobar" las condiciones que sirvan al Ayuntamiento de Los Alcázares para garantizar la adecuada aptitud psicofísica de los funcionarios en el desempeño de su actividad profesional.

De esa manera, continúa afirmando el concejal de la formación magenta, se acabaría con la arbitrariedad y el clientelismo administrativo que "campa con la entrada de cada equipo de Gobierno". "No se puede permitir que cada Ejecutivo, por amistad o afinidad política, modifique la distribución de los puestos de trabajo de la administración, sin control, sin objetividad, sin haber aprobado la relación de puestos de trabajo y sin existir un organigrama de la estructura de la administración". "

Por último, el concejal de la formación sostiene que es una "medida justa que busca el equilibrio económico, mejorando la calidad de servicios demandados por la sociedad", y sostiene que la organización de la administración debe realizarse "pensando en los ciudadanos, pero nunca buscando intereses partidistas o personales".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES