Fallecido cuando se bañaba en una playa de Los Narejos

17:09 horas.- Un hombre de aproximadamente 70 años de edad, ha fallecido mientras se bañaba en una playa de Los Narejos, término municipal de Los Alcázares.

Una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia hacia las 17:09 horas de esta tarde, desde Protección Civil de los Alcázares, indicaba que habían encontrado a un hombre inconsciente en la playa de Los Narejos, donde ya se encontraba P.Local de los Alcázares y solicitaban el envío urgente de una ambulancia. También se ha informado a Guardia Civil.

Hasta el lugar se han desplazado una Unidad Móvil de Emergencia del 061 y la ambulancia de Protección Civil de los Alcázares, aunque no se han podido hacer nada por recuperar las constantes vitales del hombre afectado. El facultativo ha confirmado el fallecimiento, sin que por el momento se conozcan las causas que lo han originado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES