Arrancan las IV Navidades Solidarias en Los Alcázares

Las Concejalías de Juventud y Servicios Sociales del Ayuntamiento organizan por cuarto año consecutivo el programa "Navidades Solidarias". La iniciativa, que se desarrollará desde el 27 de noviembre hasta el 23 de diciembre, persigue que las familias con menos recursos económicos del municipio pueden ofrecer a los menores en estas navidades un juguete, para ello sean habilitado 5 puntos de recogida ubicados en; Espacio Joven "La Torre", Casa Consistorial, CISSMU y los dos centros de educación secundaria.

El concejal de Juventud y Servicios Sociales, Francisco Méndez ha explicado que "es el cuarto año que realizamos la campaña de recogida de juguetes y estamos muy agradecidos de la solidaridad que año tras año, han tenido los alcazareños con las familias más vulnerables, en esta edición pedimos que los juguetes sean nuevos o seminuevos ". Como es tradicional, el Alcalde y todos los concejales, donarán juguetes para estas IV Navidades Solidarias.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES