Convocan una concentración para mañana viernes en la puerta del ayuntamiento de Los Alcazares

Para pedir la dimisión del concejal de personal

Las Secciones Sindicales de USO, CSIF y SIME en el Ayuntamiento de Los Alcázares han convocado para mañana viernes a las 12 y hasta 14 horas, una concentración frente al edificio del Ayuntamiento, para pedir públicamente la dimisión del Concejal de Personal, José Francisco López Gabaldon, al considerarlo responsable de la caótica situación a la que se ha llegado en materia de personal de los empleados públicos de esta administración, con gran merma en las condiciones laborales, sociales y profesionales que repercute gravemente en la calidad del servicio a los ciudadanos, así como de informar a la ciudadanía.

Las secciones sindicales de USO, CSIF y SIME, basan la petición de dimisión del Concejal: Por no haber materializado el compromiso que adquirió de aprobar un acuerdo de condiciones de trabajo, limitándose a prorrogar el Acuerdo Marco de 2.004, con la perdida de derechos sociales y laborales al tener una regulación de hace 10 años.- La promesa desde el 2.012 de confeccionar una relación de puestos de trabajo, lo cual genera graves perjuicios en los ámbitos de seguridad y condiciones de trabajo.- Por ejercer una política de expedientes disciplinarios, habiéndose producido más en estos 3 últimos años, que en los pasados 25.- Por no practicar una política de formación que permita mejorar el servicio que prestan a la ciudadanía, habiéndose reducido las partidas presupuestarias.- Por promover acuerdos de la Junta de Gobierno Local con la oposición unánime de todas las secciones sindicales.

Por todo ello, y considerando que se ha producido un deterioro en las condiciones laborales, sociales y profesionales de los empleados públicos, que redundan una disminución del servicio público que se presta a ciudadanos, solicitamos inmediata dimisión del Concejal para que otra persona reconduzca la pésima situación actual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES