El Centenario de la Hidroaviación presente en el carnaval de los Centros Escolares

Diferentes centros educativos de Los Alcázares, ha celebrado esta mañana su carnaval infantil, en el que ha estado presente la temática del Centenario de la Hidroaviación Militar Española.

Junto a las comparsas formadas por piratas y brujas, desfilaban un grupo de aviadores con apenas cuatro años, perfectamente uniformados, incluyendo los emblemas del ejercito.

El próximo domingo tendrá lugar el Carnaval de Los Alcázares, en el que participarán un total de 15 comparsas, el doble de las del pasado año. Además de las comparsas locales, desfilaran comparsas de Mula, Beniaján, San Pedro, Jumilla y las Torres de Cotillas, entre otros.

La concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Los Alcázares repartirá por cuarto año consecutivo, 1500 euros en premios. El jurado, compuesto por miembros de Asociaciones de Los Alcázares, premiará a las mejores comparsas distinguiendo en dos categorías , por un lado las comparsas locales que optarán a tres primeros premios, uno 500 euros, otro de 300 y un tercero de 200, por otro lado, las comparsas inscritas que vengan de otros municipios optarán a un premio especial de 500 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES