El programa Policía-Tutor se integra en las aulas para informar a los alumnos de los peligros de las Nuevas Tecnologías

Casi 300 alumnos de 1° y 3° de Educación Secundaria Obligatoria del Instituto "Antonio Menarguez Costa", recibieron formación sobre el buen uso y los peligros de las Nuevas Tecnologías, dentro del programa Policía-Tutor de Los Alcázares.

Las charlas, un total de 12, están enmarcadas dentro del programa Policía-Tutor, cuyo objetivo es informar a los alumnos sobre el uso racional de las NNTT, su uso con seguridad, así como, explicarles los delitos que se comenten a través de este medio, en el que los jóvenes se sitúan como un colectivo vulnerable.

Antes de comenzar las charlas, el policía-tutor les ha pasado un cuestionario anónimo, para detectar si alguno de los alumnos es victima o está realizando sobre otro, Bullyng o Ciberbullying, (acoso escolar o ciberacoso).

Con el fin de que los propios alumnos puedan contactar directamente con la Policía, se ha abierto una cuenta de correo policiatutor@losalcazares.es para que puedan resolver, dudas, problemas, inquietudes u otras consultas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES