Certamen Masas corales de la Región de Murcia

La federación Thaderconsumo celebra el XVII certamen de masas corales de la Región de Murcia en los Alcázares.

La Federación Murciana de Asociaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios, THADERCONSUMO, celebrará el próximo día 16 de Mayo de 2015 en la localidad de Los Alcázares el XVII Certamen de Masas Corales.

Durante más de una décadase viene realizando el Certamen de Masas Corales de Asociaciones de Amas deCasa de la Región de Murcia. Este año en la organización del Certamen colaboracon la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Los Alcázares.

El evento se celebrará elsábado día dieciséis de mayo en la Iglesia de Nuestra Señora de la Caridad deLos Alcázares, dando comienzo a las 10.30 h. con la inauguración oficial porparte de la Presidenta de la Federación Murciana de Amas de Casa, Consumidoresy Usuarios THADERCONSUMO, Juana Pérez Martínez, y presidido por la Directora Generalde Política Social, la Ilma. Sra. Dª Verónica López García y el alcalde de Lo Alcázares D. Anastasio Bastida, y en el cual van a participar las corales d eLorca, Alcantarilla, Águilas, San Javier, Cuevas del Reyllo, Cartagena y Los Alcázares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES