Finaliza el Regional Murciano de Funboard con la entrega de premios a los mejores del año

La ausencia del viento provocó que el Regional Murciano de Funboard concluyera con la celebración de tan solo dos pruebas de las cuatro de las que se compone el circuito.

A pesar de que la previsión auguraba unos 28 nudos, finalmente la prueba no pudo celebrarse por falta de viento y los amantes del windsurf tuvieron que salir del agua debido a la escasez de viento, no pudiendo celebrarse ninguna manga.

Con 33 inscritos procedentes de Valencia, Andalucía y Murcia, la clasificación general finalizó con el valenciano, Eric Schuzeveld, como campeón de la categoría Open.

En la categoría regional Master, Pablo González (Stunts Cartagena) se hizo con la primera posición, seguido de Juan Alberto Bohajar (Punta Olas) y el alcazareño, Cesar Palazón (Club Náutico Mar Menor).

En la categoría de féminas, Verónica López (Stunts Cartagena) fue la vencedora y el alcazareño Alejandro López (Club Náutico Mar Menor/ Stunts Challenger) se hizo con el primer escalón de la categoría juvenil, concluyendo así un año en el que el deportista se ha alzado con el Campeonato del Mundo Sub-13 en Italia, el Sub-Campeonato de Europa en Francia y el Regional Juvenil Raceboard con tan solo diez años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES