La Asociación de Viudas "Torre del Rame" celebra la festividad de La Candelaria

Coincidiendo con la festividad de La Candelaria, la Asociación de Viudas "Torre del Rame" conmemoraron su día, en el que tradicionalmente se realizan varios actos durante todo el día.

La mañana comenzaba con una eucaristía dedicada a las viudas que estuvo oficiada por D. Manuel Peñalver, párroco del municipio. Al acto, acudió el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida, la concejal de Politica Social, Isabel Sarmiento y la concejal de Turismo, Maite Olmos y casi las cuarenta mujeres que integran esta asociación, entre ellas, la nueva presidenta local, Purificación García León.

Una vez finalizada la eucaristía, la Asociación mostró su lado más solidario entregando una canastilla con ropa hecha a mano por ellas mismas, a los padres de un recién nacido que no cuentan con suficientes recursos. La jornada de convivencia y celebración, culminó con una comida de hermandad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES